2 septiembre, 2013 k-habls

¿Qué se presentará en el IFA Berlín 2013?

ifa berlin 2013

IFA Keyvisual Home http://b2b.ifa-berlin.com/

Ya queda menos para conocer las novedades que se presentarán en el IFA 2013, una de las ferias de tecnología de consumo más importantes, que se celebrará en Berlín.

Hemos ido escuchando algunos rumores sobre lo que se presentará en la feria.

El “smartwach” de Samsung

Este reloj es uno de los más esperados. Samsung anunció que lanzará el 4 de septiembre el Galaxy Gear. Se trata de un reloj inteligente que funcionaría como un accesorio de los smartphones de la líne Galaxy que tiene la compañía. Aunque de momento son especulaciones, se han filtrado algunas de sus características. Tendrá una pantalla OLED cuadrada con una cámara de 4 mpx, autonomía de 10 horas, WiFi, Bluetooth y sistema operativo Android.

El nuevo Sony Xperia

Sony también lanzará su próximo Smartphone, que según los rumores podría llamarse Xperia Z1. De momento hemos podido ver el vídeo lanzado por la compañía, del que se deduce que será sumergible, habrá que verlo en su presentación. Además, se rumorea que tendrá una cámara de 21 mpx para competir con el Nokia Lumia 1020.

ExpressOn, las fotos de calidad en el smartphone han llegado

Sony también presentará en este evento los ExpressOn, un nuevo accesorio para los smartphones que los convertiría en cámaras de alta calidad con 20,2 megapíxeles. Funcionaría tanto para iOS como para Android, adosándose de forma magnética y utilizando NFC y WIFi para enviar los datos al teléfono.

Sony ExpressOn

http://cd1.faqsandroid.com/

Smatphones con grabación a 4K

¿Para qué necesitamos gastarnos miles de euros en una cámara semi profesional que grabe a 4K si ya existen móviles que lo hacen por menos dinero?

Discusiones a parte, Acer presentará su nuevo Liquid S2, un smartphone capaz de grabar a 4k. Contará con dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles que graba a 1080p, mientras que en la parte trasera dispone de un sensor BSI de 13 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.2.

Después de un tiempo

LG lanzará en esta feria su próximo ‘tablet’ el LG G Pad 8.3. Se trata de un dispositivo con pantalla de 8,3 pulgadas que contará con procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

En definitiva, parece que será una gran feria llena de novedades espectaculares que pronto veremos en el mercado.

Si te ha gustado, comparte...Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook