22 abril, 2015 Mayormente Contenidos

Nos vamos a Expofranquicia 2015

expofranquicias-770x313

Repasamos: dossier, tabletas, formularios, folletos, carteles, stand… Tenemos todo listo para partir al pabellón 4 de IFEMA entre el 23 y 25 de abril a una nueva edición de Expofranquicia, el gran referente de la franquicia en nuestro país.

Este año nos congregaremos cerca de 500 enseñas de un amplio abanico sectorial y diferentes niveles de inversión, donde emprendedores y empresarios podrán encontrar la opción de su nuevo negocio con el respaldo de una empresa con experiencia en el mercado.

Encontraremos franquicias dedicadas a la hostelería y la restauración, perfumerías, papelerías, entre otras, y por supuesto, telefonía. Nosotros seremos una representación de este sector con una franquicia de bajo coste, avalada por una marca reconocida como es Yoigo, en un sector en constante crecimiento como es la telefonía móvil, con todos los beneficios del respaldo que puede ofrecer pertenecer a una red de franquicias, imagen, logística, soporte, apoyo, etc.

Además, el mercado de la franquicia está al alza, prueba de ello son los datos que se desprenden del informe de 2014 elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), donde se revela un incremento de un 10,3% de las enseñas con un incremento de un 8% de los locales abiertos y un 2,8% en generación de empleo.

Estos datos, aparte de ser un indicador de que el mercado vuelve a fluir, indican que es un buen momento para lanzarse a crear un negocio propio en formato franquicia.

¡Os esperamos en pabellón 4 de IFEMA!

Si te ha gustado, comparte...Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook