26 diciembre, 2013 k-habls

Los 10 nuevos botones de Facebook de la “compasión”

En muchas ocasiones hemos visto en Facebook publicaciones que nos generan diferentes emociones, pero sólo contamos con el “me gusta” por lo que nunca puedes expresar tus sentimientos, salvo haciendo un comentario. Pues bien, Facebook está trabajando en la implantación de un nuevo botón que sirva como alternativa para estas tesituras éticas.
En vez de sacar de una vez por todas el necesario “no me gusta”, han elegido el término “compasión” o “sympathise” para mostrar condescendencia. Así, si un usuario publica un estado con una emoción negativa o positiva, entonces sus amigos serán capaces de “compadecerse” o “simpatizar” con ellos.
No me gusta: El más esperado y necesario para decir que no me gusta tu cara en la foto que intentas salir estupend@

1
Realmente no me gusta, lo odio: Hay publicaciones que no nos gustan y que nos gustaría ver desaparecer en el momento. Pulsa este botón y los estados de este contacto desaparecerán al menos un mes de tu time-line.

hate
Me la pela: mucho mejor que un “no me gusta” Este botón puede traer algún que otro cabreo.

melapela
Tuve una erección: cuando no sólo vale con un “me gusta” sino que te emociona y te encanta.

ereccion
Tú kien eres?: Te veo pasar por mi time-line, pero no te recuerdo.

tki
Viejo: está pasado de moda porque ya salió en Twitter hace una hora. Así que espabila!

old
Me gusta edición oro: para cuando reservas tu tan preciado “me gusta” durante todo el día y quieres dar un “me gusta” especial a algo.

gold2
Me encanta la gente que amo: No he leído el estado, pero gusta esta hermosa explosión de la amistad, este entusiasmo de sin reservas.

link
Me autogusta: muchas veces nos reímos de la gente que no tiene ni un solo like en su publicación, así que esta es la justa venganza del solitario: ¡Maldita sea, estoy muy bien! ¡A freír espárragos, no os necesito!

auto
Voy a vomitar: Nada mejor que una onomatopeya de algo desagradable para mostrar que no nos gusta de verdad y que lo desprecias en lo más profundo de tu ser.

vomis (1)
Cómprate un diccionario: para aquellas publicaciones en las que parece te han tirado una piedra con un tirachinas en el ojo de la pedazo de falta de ortografía que ha cometido tu colega.

comprate
CAGE: porque no podemos imaginas Internet sin Nicolas Cage

cage

Fotos: Topito / Cooking Ideas

Vía: Topito / Cooking Ideas

Si te ha gustado, comparte...Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook