23 junio, 2014 k-habls

Estar Takee el primer Smartphone holográfico

En el año 1977 se produce un hito con el estreno de “Star Wars: A new Hope” donde por primera vez, muchos verían un holograma y desde entonces soñarían con tener esa tecnología al alcance de su mano y poder usarla en su día a día en su vida cotidiana. Pues bien, parece que el mes que viene podremos verlo hecho realidad.

Estar Takee smartphone

Estar es una empresa líder en el campo de visualización en 3D y entre sus proyectos, que se han conocido hace nada, estaba la fabricación de un Smartphone con la capacidad de proyectar imágenes desde su pantalla. Estar Takee se llama el Smartphone holográfico que presentarán en China al que Peter Kwok prefiere llamar “El primer Smartphone holográfico”

Con un diseño similar al delos últimos Xperia, contará, a diferencia de estos, con 4 cámaras frontales capaces de recrear los hologramas. Una de estas cámaras se encargará de registrar el movimiento de nuestros ojos y junto con el resto de software y algoritmos crearán el holograma ajustando el tiempo real según el movimiento de nuestros ojos.

Aunque este dispositivo, no se quedará ahí. También permitirá interactuar con los elementos en pantalla, viendo vídeos, jugando, haciendo videoconferencias o por ejemplo viendo lo que quieres comprar antes de hacerlo. No obstante, para que esto funcione, las aplicaciones también deben ser compatibles, por lo que han creado una plataforma accesible para los desarrolladores.

En cuanto a la parte trasera, Takee cuenta con dos cámaras que permitirán no sólo hacer fotografía, sino también recoger múltiples datos para almacenarlos.

Estar Takee será presentado el 17 de julio y será entonces cuando podamos ver este dispositivo y el resto de características.

 

Si te ha gustado, comparte...Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook