21 enero, 2014 k-habls

Enganchados al móvil y sus tropiezos

BTT5X7LCMAAMvCA

Hoy nos levantábamos con una inquietante cifra, según un estudio realizado por Pew Research, el 53%  de los adultos se tropieza en la calle por andar mirando el móvil.

Los casos más sonados fueron el de una mujer en Australia que tuvo que ser rescatada de las frías aguas del Puerto de Phillip Bay en Melbourne a las que se precipitó mientras miraba su página de Facebook. Lo más increíble es que la mujer no sabía nadar y ni siquiera pensó en que podía caer al mar si estaba distraída.

Otro caso famosos fue el de la chica que se cayó en la fuente de un centro comercial en Pennsylvania mientras enviaba mensajes.


En una semana el vídeo se convirtió en viral con más de 1.500.000 visitas. En estos momento cuenta con más de cuatros millones. Al final la chica decidió demandar al centro comercial por no prestarle ayuda.

Lo cierto es que cada vez somos más los que andamos mientras miramos al móvil y debe ser una situación un tanto patética, al menos, así nos lo hicieron ver con esta campaña en Nueva York, donde un grupo de personas que unieron en las calles para servir como guías de seguridad de los peatones que caminaban sin despegar su mirada del teléfono.

Si te ha gustado, comparte...Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook